Mai_edited.jpg

Hola!

Soy Mai Lorenzo Suárez, comencé a practicar Yoga en algún momento del 2012. En aquél entonces poco sabía de que existían distintos tipos de Yoga, pero encontré una sala cerca de casa y me inscribí a las clases.

Cuando empecé a transitar este camino, me llené de información… Libros, notas, páginas en Internet, imágenes, instrucciones detalladas de las asanas más impresionantes… Además de enfrentarme a mí misma en el mat, me di cuenta en el primer intento por tocar los dedos de mis pies, que no todo era tan fácil como parecía...

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi historia

Mis primeras asanas fueron practicando Power Yoga. Mi Profe de ese entonces me sugirió que realizara el instructorado de Ashtanga Vinyasa Yoga y así fue como finalmente en 2014 comencé a estudiar en Ashtanga Baires, de Alejandro Chiarella, mi primer Maestro.

En 2015 continué estudiando en la escuela Yoga Sutras 1 y 2 y en 2016 Yoga Sutras 3 y 4. Asimismo realicé talleres de Anatomía y Biomecánica del Yoga en Junio 2015, Mayo y Julio 2016.

 

Del 31 de agosto al 3 de septiembre del 2016 tuve la dicha de participar del intensivo de Ashtanga Vinyasa Yoga impartido por Ty Landrum, experiencia que reforzó mi sadhana al compartir estos días con este reconocido practicante, instructor y Maestro, quien sigue la línea de Mary Taylor y Richard Freeman.

Del 21 al 25 de febrero de 2017 participé en el workshop de la maravillosa Kathy Cooper, quien con su basta experiencia nos transmitió su conocimiento.

 

De 24 al 26 de noviembre de 2017 participé en el taller de Yoga Sutras impartido por una eminencia en el tema como lo es Edwin Bryant.

Del 5 al 7 de diciembre de 2018 participé en el workshop de Gregor Maehle,  quien visitó por primera vez la Argentina.

En diciembre de 2018 pude tramitar mi certificación de YAI-200hs después de un largo camino recorrido, lleno de experiencias increíbles y nutritivas. Ha sido un año en el que tuve el honor de poder participar como Instructora en el plantel de formadora de Instructores en Ashtanga Baires.

Mi intención es seguir profundizando en el estudio y práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga en la línea tradicional de enseñanza.

Nada me hace más feliz que poder acompañar a cada uno de mis alumnos en este bellísimo camino de auto descubrimiento, poder ser parte de sus avances, ayudarlos a sortear los obstáculos y vencer miedos.

Actualmente resido en Lugo, España y realizo mi práctica con la guía y apoyo de mi Maestra, Mariela Cruz, Maestra autorizada L2 por SYC en Mysore, India.

 

Aquí continúo enseñando en mi shala Ashtanga Yoga Lugo, así como también sigo administrando y supervisando mi escuela en Argentina, Pura Vida Yoga, con la colaboración de excelentes Instructores.

Contacto

Siempre estoy buscando oportunidades nuevas y emocionantes.
Conectáctame para presupuestos de clases privadas, en tus retiros de Yoga, Concello, club, etc

(+34) 689 58 22 81